Preguntas Frecuentes

 

MEDIOS DE PAGO

Comprá seguro y aprovechá las promociones que tiene Mercado Pago
(ver promociones vigentes)

 

Formas de envío

Envío del pedido a través de OCA. Retiro por las sucursales habilitadas.
(ver sucursales de retiro)

 

atención al cliente

Contestamos tus preguntas de Lunes a Viernes de 9 a 17:30hs.
(011) 4828-5600

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez elegido el producto, presioná el botón Agregar al Carrito y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees. En este punto encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online. También podrás elegir el método de envío de tu producto.
En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Deberás elegir el método de pago mediante el cual querés abonar y se te informará el resultado de la operación.
¡Listo! ¿Fácil no? A la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu producto.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Podés pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.
También podés pagar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Santander Río o Supervielle.

¿Realizan envíos?

Si. Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo, podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Consultar costos de envío”. También podés consultar el costo del total de tus productos en el carrito de compras.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Podés ver aquí los costos por abonar tu compra en cuotas. También podés ver aquí las promociones de cuotas sin interés con los distintos bancos.

¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?

Morph ofrece envíos a domicilio a través de Oca E-Pak. El costo del servicio dependerá de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Cuando se realiza un envío dentro de CABA y hasta 50 km, se entregará en su domicilio dentro de los 4 días hábiles posteriores al despacho.
En GBA y el interior del país demorará como máximo 7 días hábiles. Salvo las provincias más alejadas, en las que puede demorar un poco más.
El correo entregará en domicilio dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Los muebles, dentro de CABA y hasta 50 km se envían sólo los días miércoles y se entregan en de la franja horaria de 10 a 17 hs previa coordinación.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Oca y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

¿Se puede retirar en alguno de los locales MoRPH?

Si. Podés retirar tu producto en nuestras sucursales habilitadas para retiro de productos:

Belgrano. Av Cabildo 716 (Esquina Olleros)

Devoto. Devoto Shopping - Quevedo 3365 | Nivel 3 | local 311/312

Cañitas. Solar de la Abadía Shopping - Arce 940 | Nivel 1 | Local 221

Microcentro. Florida 585 

Mar del Plata. Paseo Aldrey Shopping. Sarmiento 2685 piso 1 | Local 218 

Tortuguitas. Tortugas Open Mall - Panamericana KM 36,5 / Local 105 A

Córdoba. Patio Olmos Shopping - Av. Vélez Sarsfield 361 / Local 330/1

Una vez que realices la compra, prepararemos tu pedido y lo enviaremos a la sucursal que hayas elegido, se te entregará en la sucursal que elegiste dentro de los tres días hábiles posteriores y te avisaremos vía email cuando el pedido ya esté listo para que lo disfrutes.

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos factura “B” Consumidor Final. En caso de que lo solicites podemos emitir factura “A”. Para esto, tendrás que elegir “Persona Juridica” al momento de finalizar tu compra y completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante. También deberás aclarar en un comentario que necesitás este tipo de factura o aclararlo vía mail.

Tengo una pregunta que no está en la lista

Contactate con nosotros.
ventasonline@morph.com.ar