Alfombra sanitizante 110x50 cm

$21.190,00
En stock
SKU
367438
Descripción
Fabricada en PVC con Poliuretano expandido espesor de 45mm montada sobre una estructura de Acero Inoxidable esmerilado, óptimo para la contención del líquido sanitizante. Sistema de absorción controlado para maximiar el rendimiento del líquido sanitizante. Apto para ingreso a hospitales, sanatorios, oficinas, edificios, fábricas, comercios, hogares, etc. Liviana y de alta durabilidad. Permite una excelente higiene del calzado. Carga superficial, muy sencilla.

Incluye botella de sanitizante de 1 Lt Mikroner de "ph 0" (neutro), inocuo al cuerpo humano, que no mancha la ropa, no es inflamable y no genera vapores molestos durante su aplicación. Es un desinfectante catónico de amonio cuaternario, de poder bactericida e inhibidor de la actividad viral, utilizado como sanitizante y desinfectante industrial. También tiene propiedades fungicidas. La solución presenta una baja tensión superficial y propiedades detergentes y emulgentes.

Modo de empleo: diluir 1 parte del sanitizante Mikroner en 10 partes de agua y dejar que el producto actúe por 5 minutos. Se recomienda utilizar con guantes para evitar el contacto con la piel.

No mezclar con otros detergentes, amoníacos ni jabones.
Medidas
110 x 50 x 5
Materiales
PVC con poliuretano expandido. Estructura de acero inoxidable.
Código (SKU)
367438
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.