Trípode cámara y celular

Precio especial $1.691,50 Precio normal $1.990,00 15% off
En stock
SKU
336508
Descripción
Trípode para cámara y Celular 3110 Piso

Trípode para cámara de foto y celular. El cabezal de tres vías del trípode permite la máxima versatilidad Cambie fácilmente la orientación de la cámara de vertical a horizontal, y casi cualquier ángulo intermedio con el práctico movimiento de inclinación.
Sistema de elevación del eje central: gire este botón ligeramente para controlar el sistema de elevación la elevación máxima es de 18cm.
El soporte del teléfono es ajustable y liviano, fácil de usar y transportar. Con orificio para trípode estándar, puede instalarlo en cualquier soporte para trípode de 1/4 ""
el estiramiento del soporte puede acortar el teléfono de 5.5-8 cm de ancho
Las patas de bloqueo de palanca de 4 secciones: el terreno irregular necesita enmarcar el disparo para que el trípode acomode sin esfuerzo configuraciones personalizadas gracias a sus patas de bloqueo de palanca, cada una con cuatro secciones extensibles.

La altura de la pierna se puede ajustar individualmente según sea necesario o las tres patas se pueden elevar a la altura total de 84 cm. Altura máxima es de 103cm, Altura mínima de 33,5cm.

Incluye accesorio soporte para el celular y funda para transportar.
Medidas
35 x 8,5 cm
Materiales
Aluminio y plástico
Código (SKU)
336508
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.